domingo, 7 de enero de 2018

Cómo intercambiar tarjetas hearthstone de opciones sin tarjeta de crédito


Eso es lo que hice. El equipo de asistencia de Blizzard publicará mis problemas de pago en los foros para que el equipo de Finanzas tome nota. Me gana por qué son tan insistentes en exigir que se involucre una tarjeta de crédito. No hay una tarjeta de crédito adjunta a mi cuenta de Paypal y todavía puede hacer compras. Las personas usan Paypal para evitar el uso de tarjetas de crédito, el envío de información de la tarjeta a través de Internet o dar el derecho a las empresas a retirarse de sus cuentas a voluntad. CCFS parece estar funcionando bien si me preguntas. Alguien lo redirigió a este foro. Hola, el equipo de asistencia de Blizzard me informó que publicara mis problemas de pago en los foros para que el equipo de Finanzas tome nota.


Puede indicar a qué región pertenece una tarjeta por la moneda que se muestra en el frente. ¿Funcionó para ti? Blizzard requiere una dirección de facturación válida para usar tarjetas prepagas. Gracias, pero vivo en Canadá. Paypal, pero tómese unos minutos para analizarlo y sabrá si puede financiar su itune o cuenta de saldo de Google Play con esas tarjetas prepagas específicas. Entonces mi única opción es comprar una tarjeta de regalo de visa. Seguramente supongo que debido a que compras paquetes a través de iTunes o Google Play cuando inicias sesión en tu teléfono, puedes comprar itune o tarjetas de juego de Google en cualquier supermercado o farmacia, enviar el efectivo a tu cuenta móvil y comprar los paquetes allí. Y como nadie vende tarjetas de Blizz por aquí esta es mi única opción para pagarle a Blizz. Las tarjetas europeas no funcionarán para los jugadores en América del Norte.


Gracias, me salvaste de la molestia y la frustración. AMPostado por LizzardHello squid5580, las tarjetas de regalo se pueden utilizar para complementar el saldo neto de batalla y luego se pueden usar para los paquetes de Hearthstone, también puedes usarlo para otros juegos. AMPosted by KojiBlizzard requiere una dirección de facturación válida para usar tarjetas prepagas. ¿Por qué ocultas tu rastro financiero? Hola Squid5580, las tarjetas de regalo se pueden utilizar para complementar el saldo neto de batalla y luego se usan para los paquetes de Hearthstone, también puedes usarlo para otros juegos. ¿Y crees que alguien es lo suficientemente estúpido como para darme un verdadero CC? La tarjeta que estaba buscando definitivamente no tendrá una. Probablemente su mejor opción es comprar la Batalla. Hola a todos, como dije antes, no tengo una tarjeta de crédito, pero quiero comprar algunos paquetes de HS y boletos de arena.


Diablo 3 Casa de subastas de dinero real, pero ya que lo agregan directamente a tu batalla. Equilibre las tarjetas de algún lugar como Best Buy. De ahí que la mayoría de los juegos tengan una tienda de regalos. Entonces sé que en algunos otros juegos hay una opción para comprar algo para otra persona. Mi cuenta hearthstone realiza un seguimiento de mi tarjeta de crédito y preferiría poder enviarla desde mi propia cuenta por razones de seguridad. No hay inconveniente en el blizz, tienen la oportunidad de aumentar sus ventas a medida que los jugadores establecidos de hearthstone traen a sus amigos. Mi novia recientemente comenzó a jugar y tiene una colección relativamente pequeña.


Ya sabes, el tipo de tienda de regalos que está disponible en casi cualquier otro juego de ganar para ganar en el mercado. ¿Regalo a la opción de amigo? Tarjeta de crédito Visa de su cuenta PayMaya en su Batalla. Cargue dinero en su cuenta. También puede obtener una tarjeta física PayMaya, que puede usar para compras en tiendas aquí y en el extranjero. Pague en un banco, cajero automático o mostrador bancario. Seleccione la opción de tarjeta de crédito.


Escriba el número de cuenta virtual de la tarjeta Visa en su batalla. Inicia sesión en tu batalla. ¡Qué diablos son los puntos MOL! Aquí hay fotos para ilustrar a dónde tiene que ir. Los puntos MOL ofrecen una opción para que usted compre créditos utilizando la carga de su teléfono móvil. Pague en el mostrador de Robinsons o Bayad Payament. Puedes comprarlos de Datablitz. La forma más popular es usar Load Central para cargar en puntos MOL.


¿Cómo utilizo la opción para usar puntos MOL como mi método de pago para Blizzard? La única opción que muestra son para tarjetas de crédito. Instrucciones en su sitio web. ¡Solo descarga la aplicación, cárgala y compra! Abra su aplicación PayMaya y vea la tarjeta. Pague usando Globe GCash. PayMaya es una aplicación gratuita que le brinda una tarjeta Visa virtual que puede usar para comprar en línea, reservar vuelos y más, incluso sin una tarjeta de crédito. Número CVV2 y fecha de vencimiento.


Puede comprar usando tarjetas de regalo de iTunes. Globo, Inteligente, Sol, etc. Probablemente estés mirando la pantalla de opciones incorrecta. MOLPoints es un sistema de micropago en línea desarrollado y operado por MOL AccessPortal Sdn. Jose Angelo Cervantes por esta respuesta. ¿Cómo uso PayMaya para Hearthstone? Obtendrá tres de los 10 grupos de opciones anteriores, de los cuales tendrá que elegir uno para ese Adapt particular. También podría funcionar como finalizador en el paladín de rango medio, siempre que la baraja contenga suficientes buffs.


Thunder Lizard en el frío. ¿De qué mazo es compatible? Questing hunter, zoolock o aggro paldin. A menudo solo quieres que un súbdito se quede por un turno, y esta carta te permite hacer eso. Por supuesto, Galvadon es poderoso, pero conseguirlo puede ser difícil ya que completar The Last Kaleidosaur pone algunas limitaciones extrañas en tu mazo de paladines.¿Qué mazo admite? Aggro Paladín con muchos minions y buffs.


Warrior ha recibido muchas cartas Taunt poderosas en las últimas expansiones, y con su Quest, esta carta encaja perfectamente. ¿Qué cubiertas soporta? Una baraja elemental, probablemente del tipo chamán o mago. Siempre que juegues con un minion con la palabra clave Adapt, la habilidad se disparará al jugar como un efecto Battlecry. Pero pégalo en las cubiertas de arriba y deberías estar dorado. Minions de Goro ya que los hace amenazar a todos los demás minions en el tablero. En mazos agresivos, esta opción es definitivamente la opción básica para presionar a tu oponente tanto como sea posible.


Vicious Fledgling y las estadísticas no compensan la habilidad deslucida. Taunt, Stealth o Windfury. La salud puede sacarte de un lugar difícil mientras que combinar algo como Stealth y Windfury puede ayudarte a terminar el juego. ¿Qué mazos admite? Druida bestia y druida de búsqueda. Ninguna de las opciones de adaptación es inútil, pero algunas son generalmente más útiles que otras. Goro minion posiblemente un potencial de explosión loco. Adapt ofrece mucha flexibilidad, lo que te permite adaptar a tus súbditos adaptables para que se ajusten a tus necesidades en el juego que tienes entre manos.


¿Qué mazo admite: guerrero de misiones y guerrero de burlas? El súbdito de furia del viento puede recibir una bola de fuego en la cara. En cualquier caso, Galvadon es definitivamente una carta divertida que permite algunas combinaciones locas de adaptaciones, tanto ofensivas como defensivas. Jugando esto en la segunda vuelta, la adaptación de Fiery Bat, Alley Cat o Small Raptor es un juego de tiempo loco. Savannah Highmane Windfury o Divine Shield es súper efectivo. Cuándo elegir: generalmente es una buena opción al principio del juego, ya que permite que uno de tus pequeños secuaces cambie con uno más grande. Puede configurar combos en el siguiente turno o simplemente asegurarte de que tu cubierta aggro le da un poco más de daño a la cara.


Selecciónelo si no tiene uso para las otras dos opciones de Adapt. Cuándo elegir: Shrouding Mist es realmente versátil. El formato estándar significaba que vimos una miríada de nuevas formas de construir mazos Hearthstone. ¿Qué mazo admite ?: No hay ningún mazo específico. El problema es llegar al punto en el que realmente tienes un gran tablero. Esta carta es fuerte! Goro, el formato estándar de El año del mamut comenzó y muchas cartas se giraron, solo para poder jugar en Wild desde ese momento.


La doble adaptación puede ser realmente poderosa y agrega una buena consistencia a la habilidad. El druida Token nunca ha sido realmente bueno y probablemente aún deberías elegir Soul of the Forest y Savage Roar sobre esta carta. ¿Qué mazo admite? Búsqueda y Aggro Paladín. Sinergias con otras adaptaciones: como la opción más genérica, funciona con todas ellas, pero no tiene una sinergia espectacular. Solo permitir que una de tus 1 caídas de maná intercambie con 2 caidas de maná en la segunda ronda puede ser realmente bueno. Básicamente es bueno quedarse con cualquier súbdito que realmente quieras proteger.


Por el momento, las cartas que aumentan a tus secuaces rara vez se juegan, ya que tampoco son difíciles de castigar mediante la eliminación, y tener que jugar seis de ellas parece un poco exagerado. Stand Against Darkness y Lost in the Jungle para convocar a tantos reclutas como sea posible. Esta opción solo debe usarse en plataformas de rango medio y control. ¿Qué mazo soporta? Zoo warlock hasta el final. Lo siento, Scarlet Crusader, el poder de la energía es real. Divine Shield, que es estadísticas increíbles en una caída de 3 mana.


¡Ahora que es fuerte en un mazo de zoológico! Estos incluyen todas las cartas de Blackrock Mountain, The League of Explorers y The Grand Tournament y cartas dominantes como Ragnaros, Sylvanas y Azure Drake. El tragamonedas de 7 mana es competitivo y casi demasiado tarde para cualquier mazo de cazadores, ya que los Savannah Highmanes son demasiado buenos como para dejarlos pasar. ¿Qué mazo admite? Token druid. Ritual prohibido o un tipo como Possessed Villager parece un pequeño precio a pagar. Hearthstone si tienes la intención de ganar juegos. Sin embargo, Verdant Longneck está compitiendo en el tragamonedas de 5 mana contra el Druida de la garra, flexible y consistente, que será la mejor opción en cualquier cosa que no sea Quest druid, donde necesitas los 5 ataques.


Adáptese a la expansión y explique cómo aprovecharla al máximo. Goro introdujo una miríada de cartas interesantes con mecánicas nuevas y extrañas para Hearthstone. En la búsqueda de paladín, este es otro beneficio barato en su camino para poner sus manos en Galvadon. Los minions de Goro tienen la capacidad de adaptarse más de una vez, y estos pueden adaptar el mismo buff más de una vez. Cuándo elegir: Divine Shield es una de las mejores palabras clave y habilidades en Hearthstone. ¿Qué piensas de la mecánica Adapt? Lightfused Stegodon definitivamente puede ser poderoso en la situación correcta, pero lamentablemente esa situación será rara.


¿Qué mazo soporta? Quest and ramp druid. Cuándo elegir: Cuando le permite hacer un intercambio favorable. Mazos de control de Hearthstone, ya que los secuaces superiores de la salud te permiten demorar el juego por más tiempo. Las aventuras también hacen que el juego sea más caro, punto. WoW raid group durante dos meses. FliccC, un jugador desde que el juego estaba en beta, señaló que solo se usa una pequeña selección de las 901 cartas totales en formato estándar en el nivel competitivo. Incluso el astuto truco de usar Amazon Coins para paquetes más baratos genera un descuento máximo del 25 por ciento de descuento.


¿Qué tan caro hace Hearthstone ahora? En el meta actual, la gente está construyendo mazos alrededor de dos cartas muy fuertes: Kazakus y Patches, el Pirata. Ese porcentaje fue casi idéntico en la última encuesta, publicada hace dos meses. Siempre habrá algunas ballenas en el ecosistema pagando miles de dólares, como en los juegos móviles. Se espera que los CCG se rastrille en este año. Si nos fijamos en las barajas que se juegan competitivamente en la escalera y en los torneos, la cantidad de cartas viables es relativamente pequeña. Y si te imaginas a ti mismo como un innovador de Hearthstone, la única manera de entrenar nuevas estrategias es probar personalmente nuevas combinaciones en partidos en vivo contra oponentes reales que también están empacando los juguetes más nuevos y más geniales.


Aunque solo dio seis boosters gratis como recompensa de misiones cuando se lanzó la última expansión, Mean Streets of Gadgetzan, el estudio prometió regalos diarios de oro, polvo y paquetes gratuitos previos al lanzamiento del primer nuevo contenido en 2017. Hearthstone ha dominado su nicho. La pregunta es si necesitas todas esas tarjetas. Esto conduce a muchos mazos diferentes, pero dado que comparten muchas de las mismas cartas, el conjunto de cartas competitivo globalmente viable es bastante pequeño. Tener todas las opciones a mano es obviamente útil cuando se juega, pero la calidad de las cartas en cualquier conjunto sigue una curva de campana, con basura inútil en la parte inferior y cartas poderosas en la parte superior. Call of Duty, Destiny y, tras la adquisición de King Digital, Candy Crush Saga, que según la compañía, tienen 500 millones de usuarios activos mensuales. Abril o principios de mayo, remodelando un panorama competitivo que incluye rankings mensuales de jugadores y torneos por premios en efectivo. Hearthstone, una práctica estándar en los juegos CCG que tiene como objetivo mantener el juego fresco y facilitar que los nuevos jugadores se mantengan al día.


La próxima expansión agregará 134 nuevas tarjetas a las más de 700 ya disponibles en el juego. Pero también empuja a los jugadores existentes a comprar más cartas. Lovecraft, las criaturas usan sectarios mortales para tratar de escapar de sus antiguas prisiones y destruir el mundo. Hearthstone en un cajero automático. En su informe de ganancias del cuarto trimestre, Activision Blizzard dijo que Hearthstone tenía 40 millones de usuarios activos mensuales. Massively Multiplayer Juegos de rol en línea. Este es realmente bastante simple.


Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. VPN para esto porque cuando probé estaba en mi teléfono, ¿sabes si funciona en un emulador? Usted compra las monedas en la tienda de aplicaciones de Amazon de EE. UU. ¿Por qué deberíamos comprar las monedas en nuestra divce móvil y no en la PC? Tendrá 2 problemas conflictivos entre cuentas y dispositivos. Mejor ser fecha que Yale un riesgo innecesario. Pero hay una manera para que todos puedan comprar y usar las Monedas de Amazon. Amazon acepta la mayoría de las tarjetas populares como VISA y MasterCard. Entonces, si tienes el dispositivo Android en el que puedes instalar Hearthstone, este paso será mucho más fácil. ¿Y cómo desbloquear mi identificación?


Necesita inventar su dirección y elegir a Estados Unidos como su país. Tienes que cambiar tu ubicación. EE. UU. En los dispositivos móviles en este momento, pero no menciona el uso de un dispositivo móvil anteriormente, ¿es importante hacerlo o puedo cambiar la dirección a través de una PC? Úselo para comprar Monedas, luego quítelo de su cuenta y pague el dinero usado en Monedas en la vida real. El primer paso es bastante simple. En la parte superior de la pantalla de inicio de sesión, cambie su región a lo que sea que juegue. Hola, gracias por esta útil guía, realmente lo aprecio. El tipo estaba furioso, pero me envió sus cosas, lo envié por fax y recuperé mi cuenta.


Primero, necesitas descargar el emulador. Luego sales del juego y añades monedas en consecuencia. Necesita instalar Hearthstone en la tienda de aplicaciones de Amazon. Hacer una compra de 100 dólares solo 27 dólares. Las ubicaciones geográficas específicas no permiten la descarga. Si ya has iniciado sesión, cierra la sesión y vuelve a iniciar sesión para que se produzca el cambio de región. Solo ciertos países permiten la descarga de permisos.


¡Paquete de paquetes Grand Tournament! Conseguí la aplicación subterránea y Hearthstone de la tienda de Amazon, fui a comprar paquetes y confirmé que compraba monedas y cuando elijo una tarjeta y la dirección falsa de EE. UU., La ventana de compra se congela. El ingrediente principal de todo esto no se encuentra y es exactamente lo que hacen los cargadores para obtener paquetes baratos. Monedas de vuelta para las compras. Use un vpn para ayudar con este problema, pero no resolverá el problema. Acaban de bloquear a Khazakstan hace 2 meses y Ucrania fue bloqueada hace 11 meses. ¿Puedo contactarme con Amazon para cancelar mi último pedido? Dile a tu banco que solo permitiste 1 compra y te reembolsarán el dinero.


Y, por cierto, ¡gracias por toda la ayuda y respuestas! Amazon Coins regresa, aumentando aún más el valor final. Servidores de hearthstone de Europa, incluso si hago todos esos pasos. El problema es que debe usar vpn y la ubicación que suministra los paquetes y permite monedas. Gracias por tu paciencia Adjunté la tarjeta nuevamente, compré LOE para mí y un amigo. Reino Unido, puedes cambiar eso. ¿Puedo usar las monedas para pagar en la moneda de mi país?


Si utilizo una dirección de EE. UU., No podré usar mi tarjeta de crédito en Amazon. Monedas para que pueda saber si todavía funciona. Por favor responde mi pregunta. Genymotion, porque mi teléfono Android realmente apesta y ya tenía el emulador configurado. Mi aplicación de Amazon y tengo 5000 monedas. Paquetes en la región incorrecta. Honestamente, realmente depende de tu colección. No hagas nada de esto sin usar un vpn.


Pero si aún necesitas algunas cartas clásicas, creo que 80 paquetes de TGT son suficientes y deberías gastar el resto del dinero en las clásicas. Monedas y funciona. También DEBES BLOQUEAR LA UBICACIÓN. Y funcionó bien para mí. Entonces, ¿qué hacer ahora? En los 3 intentos, solo una vez que la aplicación me pidió que confirmara mi tarjeta de crédito antes del error. País de los EE. UU. Como mi país de residencia? El autor de este artículo debería haber hecho una apuesta vpn muy clara y usar siempre una.


Tendrían que bloquear a miles de jugadores. Agregue este artículo a su lista de deseos y puede verlo y comprarlo desde su computadora. ¡EE. UU. Sería más expansivo porque tendría que volver a obtener todo como Naxx y algunas leyendas que ya tengo! La UE y los precios en mi PC aparecen en euros. Pero si logra instalarlo, debe tener la Tienda Apps de Amazon instalada por defecto. Usted descarga HS de la tienda de aplicaciones de Amazon de EE. UU. Esta aplicación móvil no admite actualmente descargas digitales. Ahora solo quedan 4 países que ofrecen precios más bajos. Esperando más de esas buenas ofertas.


Primero, me gustaría agradecer a Stonekeep HSP por esta guía. PC por alguna razón. Oregon y funciona Sitio de HS, no en la aplicación de Amazon. No, puede tener un saldo cero para ver la opción de compra de monedas. Su país debería estar listado allí. Bueno, no puedo descargar Hearthstone en mi tableta, puedo agregarla a la lista o compartirla. Transacción por Internet y tuve que iniciar sesión en mi cuenta bancaria y aumentar esos límites. En este momento, debe ser el orgulloso propietario de Amazon Coins.


País de EE. UU., Y no puedo cambiar el país de residencia a menos que vaya a Atención al cliente. Cualquiera que pague el precio de usa monedas usa el doble del costo. Entonces usted tiene una AppStore en los EE. UU. Con precios en los EE. UU. Y la posibilidad de comprar monedas, pero puede gastarlas en un servidor de la UE. Nota: Puede consultar nuestras guías anteriores aquí. También en cuanto a las monedas, simplemente dile a tu banco que no autorizaste las compras de las que no quieres todas esas monedas. Entonces, ¿quiero preguntarte cómo resolver este problema? El US Hearthstone cargó desde mi tienda de aplicaciones de Amazon de EE. UU. En Emu, no había ninguno. ¿Es seguro volver a conectar la tarjeta e intentar comprar 10k nuevamente?


Además, para realizar las compras con tarjeta de crédito, ¿se realizaría la transacción si utilicé una dirección de EE. UU.? ¿Hice algo mal, o por qué no se ofrece descuento? Debe falsificar la dirección de EE. UU. En los dispositivos móviles, luego debe comprar Monedas en el dispositivo Android y en la Tienda de aplicaciones de EE. UU. Y gastarlas en el Hearthstone descargado de la Tienda de aplicaciones de EE. UU. Tenga cuidado, sin embargo, ¡y no compre Amazon Coins en la tienda normal de su PC! Si desea comprar más, puede comprarlos varias veces, obviamente. Nada complicado aquí, crea tu cuenta e inicia sesión. Amazon seguramente le reembolsará todo. Lo intenté justo ahora y recibí un error al confirmar el pago. Tarjeta de débito para su Amazon. Necesitas usar el truco de carga.


Dirección de EE. UU. Y vincular la tarjeta a ella. AppStore debería estar allí. Póngase en contacto con el tema y dígales que permitió que su hijo o su primer hermano o hermana inicien sesión y jueguen. PODRÍA no funcionar para ellos, funcionó a la perfección para mí y mi amigo que hizo lo mismo. Los pasos iniciales se pueden hacer en PC. Primero necesitas entrar al Amazonas. Además, el juego ha cambiado los precios en otros países para que coincida con el dólar estadounidense. También quería preguntarte si puedes recomendar una guía para usar una VPN US mientras te registras y compras monedas en Amazon.


Monedas que recibes. No pueden bloquear una dirección ip vpn. Su pedido tarda más de lo normal en procesarse. Identificación o licencia de conducir o algo así debería estar bien. La única forma de evitar el bloqueo era usar un vpn. Puede cambiar la ubicación de su cuenta todo lo que quiera. PayPal o cualquier otro método.


También hay más en eso. ¡Gracias por la atención! Monedas, puedes verlo. ¿Por qué los precios mostrados son tan altos? El conjunto clásico tiene, con mucho, la mayor cantidad de Legendarios jugables. Elimine la aplicación e instálela nuevamente utilizando el país de origen correcto. Dirección de EE. UU. No puedo hacer las transacciones difíciles.


Con el resto de las monedas compré paquetes. Paso 4: ¡Instala Hearthstone y GANA MONEDAS! Puede jugar en el servidor de la UE con Hearthstone descargado de la tienda de aplicaciones de Amazon de EE. UU. Ucrania era muy barata para comprar. Oye, lo siento escuchar eso. Enhorabuena, debería ser visto como el residente de los EE. UU. En los dispositivos móviles en este momento. Todos los pasos anteriores son correctos, excepto 1 OCULTAR algo que falta. Dispositivo Android, es posible que deba eliminarlo y volver a instalarlo.


Hola, dices después del cambio de ubicación en Amazon. Cuando agrega la tarjeta de crédito, selecciona la dirección a la que debe estar vinculada. Los pasos adicionales se realizarán a través del emulador, ¡pero espero hacerlo bien! Tu pedido está pendiente. Thanls por la ayuda. Sin embargo, hay un gran problema que quedó fuera y por qué las personas se bloquean o tienen problemas. En cuanto a Amazon, si te bloquearon, simplemente tienes que contactarlos y verificar tus compras de monedas.


Sin embargo, puede obtener los precios de un país diferente una vez que tenga el juego. Compre, prueba de comprar algo con monedas. Hay más que solo la dirección de la cuenta de Amazon. Emulador, no a través del teléfono. Ucrania ya no funciona, pero hay otros 3 países que son tan baratos que puedes cargar paquetes para que otros los carguen menos de lo que pagarían y tú ganas dinero. Cuando compré NAX para mi amigo, se quedó atascado en la pantalla de autenticación, ahora está luchando con ventisca para obtener sus alas perdidas. Puede crear la cuenta, cambiar la dirección, adjuntar la tarjeta de crédito, etc. Una vez que inicie Hearthstone e inicie sesión, vaya a la Tienda.


Luego, cuando inicias sesión en el juego, cambias la región a la UE. Esos están en la Introducción. Explique que están en otro país. También le notificaremos por correo electrónico, una vez que la orden se haya completado. Al hacer clic en él irá a la página donde puede comprar Amazon Coins. ¿Es por esto? Mensaje de error de Blizzard Entertainment, Inc. Debe agregar una tarjeta de crédito para completar esta compra.


Perfil de facturación para Battle. Cualquier ayuda es apreciada, gracias! Hora del Pacífico ¡Califícame! Cuenta de Paypal para mi batalla. Algunos pagos, como pagos instantáneos e inmediatos, requieren una tarjeta de crédito. Dependiendo de las tiendas que se encuentren cerca de usted, es posible que pueda encontrar Battle. Es posible que desee revisar la información que tenemos sobre la Sincronización de PayPal con Battle. Es posible que desee considerar otras opciones.


¿Tienes una tarjeta de crédito en tu cuenta de PayPal? En total, el valor promedio de un paquete de cartas de Hearthstone es de aproximadamente 100 polvos. Twitch Streamer Kolento subió al rango 1 en las regiones de América del Norte y Europa utilizando un mazo de Hunter sin cartas épicas o legendarias, valorado en solo 880 de polvo. Después de unos meses, la ventaja pagada casi desaparece. Como la mayoría de las cartas en paquetes expertos son de calidad común, los jugadores alcanzan rápidamente el punto en que la mayoría de las cartas que obtienen no valen más que polvo y, en ese punto, el beneficio que obtienen al obtener paquetes disminuye significativamente. Por definición, las tarjetas adicionales ya no pueden aumentar un mazo completo. Las tarjetas épicas te dan 100 polvos, cuestan 400 y los legendarios producen 400 polvos y cuestan 1600.


Su tercer Harvest Golem es inútil, y lo destruirá por cinco polvos. Incluso el juego moderado, sin embargo, permite a los jugadores libres eventualmente reducir la ventaja pagada a casi nada. Blizzard vende tarjetas de Hearthstone por dinero real. Esto sucederá muy temprano en tu experiencia en Hearthstone, porque el juego te empuja a partidas multijugador casi inmediatamente después de que termines el tutorial introductorio. Puedes destruir una carta común para obtener 5 polvos, y puedes crear cualquier carta común para 40 polvos. Así que los primeros dos Cosecha Golems que obtienes son cartas básicas que se pueden usar en una variedad de mazos. Los jugadores que están dispuestos a gastar mucho dinero en el juego pueden acumular arsenales de cartas poderosas para usar en sus mazos, y arrollar jugadores que tienen recursos más limitados. Al igual que las cartas básicas, algunas de las cartas comunes son muy potentes: el Golem Harvest, que invoca una versión más pequeña de sí mismo cuando muere, se considera una de las cartas más eficientes del juego, y una carta Hunter común llamada Unleash The Hounds.


es tan poderoso que Blizzard aumentó su costo de maná en un parche reciente. Supongamos que dos jugadores comienzan a jugar Hearthstone hoy. Ysera, un enorme dragón que convoca cartas especiales para ti desde una dimensión de pesadilla. Alcanzó el rango 7 en la escalera de Hearthstone en abril. Del mismo modo, su primer Ragnaros es una gran mejora, pero su segundo Ragnaros es solo 400 polvo. Sin embargo, además del mazo de cazadores de presupuesto, hay muchas barajas de escalas competitivas que nuestro hipotético jugador puede ganar en seis semanas de juego moderado, sin gastar dinero. Los objetivos entrelazados del juego son escalar los 25 rangos de la escalera competitiva y recoger las cartas en el conjunto experto, especialmente las cartas legendarias, que representan las figuras más poderosas de la franquicia de Warcraft. Sin embargo, una vez que haya completado su mazo, cualquier ventaja que pueda obtener otro jugador al tener una colección más grande que usted es leve.


Gaara solía aplastar la competencia en el torneo Dreamhack de abril de 2014 en Bucarest. Todo lo que puedes hacer con esas cartas es construir otras cubiertas. El resultado de esta tendencia es que, incluso si los jugadores que compraron muchas cartas continúan comprando más cartas o adquiriendo más cartas con oro, los jugadores que están progresando de manera constante eventualmente se pondrán al día. Lay On Hands, un poderoso hechizo que sana al jugador y recarga su mano con cartas. Cada mazo de Hearthstone debe tener exactamente 30 cartas. O bien, puede hacer el mazo de druidas completo en unos cuatro meses, o la baraja de guerreros escandalosamente cara en seis meses. Hearthstone se lanzó recientemente en el iPad, pero la versión para PC estaba en fase beta cerrada desde el verano pasado, por lo que algunos jugadores han estado acumulando recompensas de tarjetas gratuitas durante más de seis meses. Los paquetes de expertos cuestan 100 de oro cada uno.


La gente ha estado discutiendo sobre esto desde la versión beta cerrada y, aunque finalmente la pregunta es difícil de resolver, podemos llegar a algunas conclusiones. Obtienes 10 de oro por cada tres juegos que ganes, hasta un máximo de 100 de oro por día y, además de eso, obtienes una misión diaria que normalmente vale 40 o 60 de oro. Si obtiene algunas de las cartas que necesita para el mazo que está construyendo en sus paquetes, puede terminar su lista de mazos aún más rápido, y la mayoría de estas mazos pueden funcionar bastante bien utilizando cartas sustitutas más baratas para algunos de los legendarios. Esto sucederá por varias razones. Solo puedes usar dos cartas de tu baraja y solo una de cada legendaria. Este jugador ganará 18 paquetes por mes, y 216 si lo mantiene durante un año, lo que le dará un gran arsenal de cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.