domingo, 7 de enero de 2018

Opción shemes 90's


Descargo de responsabilidad: Todas mis respuestas en Quora están sujetas a la Exención de responsabilidad establecida en mi perfil de Quora. En la medida en que su situación varíe de la anterior, entonces, sí, su situación puede no ser común. Las empresas que hacen esto a menudo realizan recompras trimestrales. Hay formas de gestionar esto. Consultado el 9 de febrero de 2013. Aunque Foles tenía menos capacidad de carrera que Vick, la opción de lectura se continuó y se utilizó con éxito. Si la llave de buceo no intenta atacar al corredor, el mariscal de campo le dará la pelota. La Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos también corrió la opción con éxito bajo el entrenador Fisher DeBerry, a menudo con una ofensiva terrestre cerca de la parte superior de la NCAA.


Hasta hace poco, la opción ha tenido apariciones poco frecuentes en la NFL. Otros han encontrado formas aún más innovadoras de ejecutar la opción desde formaciones dispersas. Dejó la Armada para Georgia Tech después de la temporada 2007, donde continúa ejecutando con éxito la opción. Consultado el 29 de enero de 2013. El equipo mostró una marcada mejoría con respecto a los 10 años anteriores, perdiendo un juego de tazón por un juego. Ha habido un resurgimiento de ofensas opcionales en el fútbol americano universitario. Consultado el 13 de noviembre de 2011.


Opción doble La opción doble es un primo efectivo de la opción triple. Estos combinan elementos de la ofensiva de la costa oeste y el ala individual con elementos clasificados de flexbone y wishbone. Algunas universidades, como la Universidad de Florida, tienen una ofensa extendida que utiliza porciones de la opción, denominada opción de propagación. El estado de los Apalaches probó esta teoría al derrotar a los Wolverines de Michigan en el Michigan Stadium durante la temporada 2007 de la NCAA. Los delitos opcionales siguen siendo muy populares entre las academias de servicio de los Estados Unidos. El ejército se alejó de la opción a favor de un ataque Pro Style bajo el nuevo entrenador en jefe Todd Berry. Era como en los viejos tiempos. Chip Kelly se muda a la NFL para ocupar el puesto de entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles.


La ofensa de flexbone varía del wishbone en algunas maneras fundamentales. Además, la opción ayudó a Chris Johnson a correr para 2000 yardas. Más tarde ese mes, el equipo recibió al famoso entrenador en jefe de Cal Poly, Rich Ellerson, como el 36º entrenador en jefe de West Point. El mariscal de campo tendría que correr más, lo que significa tomar más golpes, causando un mayor riesgo de lesiones. Newman, Eastern New Mexico y Harding han tenido un gran éxito al ejecutar la opción triple en el nivel de la División II de la NCAA. Los equipos que emplean este esquema tienden a acumular promedios de acometidas consistentemente altos. Su sucesor, Frank Solich, continuó teniendo éxito con la ofensiva hasta su partida en 2003. Cuando se usa en combinación con un juego de pases consistente, la ofensiva de opción de spread puede producir buenos resultados.


La ofensiva de los Ravens era conocida por mezclar su plan de juego, y aunque Flacco no es conocido por su velocidad, el engaño empleado por Baltimore permitió que Flacco mezclara jugadas exitosamente a pesar de la pérdida de dinero en un juego de campeonato de la AFC. Cada jugada produjo yardas positivas. Consultado el 12 de noviembre de 2011. El entrenador de West Virginia, Rich Rodriguez. Los Guardiamarinas de la Armada, los Caballeros Negros del Ejército y los Halcones de la Fuerza Aérea usan ofensas opcionales. Esto puede ocurrir en la línea de scrimmage o después de que se rompa la pelota. En primer lugar, la velocidad y el atletismo de los defensores de la NFL niegan las ventajas de una ofensa de opción. Colin Kaepernick establece la marca de QB corriendo cuando los Niners expulsan a los Packers.


Hay una variedad de tales esquemas. Emergiendo durante los últimos años de la década de 1990 y 2000, la opción de propagación generalmente se ejecuta desde cualquier variante de la formación de escopeta, como en el ejemplo anterior. Kansas City Chiefs, y nuevamente lo empleó una semana más tarde en una victoria de tiempo extra sobre San Diego. El resultado es una alineación de fondo que se asemeja a la forma de una horquilla. A menudo emplea tres formaciones de corredores, especialmente en la versión de la ofensiva de Bay City. Debido a su posición, pueden facilitar el juego de pases en el flexbone y servir para estirar la alineación defensiva lateralmente antes del snap. Archivado desde el original el 30 de septiembre de 2011. Aquí, Morris Knolls High School de Denville, Nueva Jersey está ejecutando la opción de viraje.


Consultado el 8 de febrero de 2013. Las ofensas opcionales se caracterizan como tales debido al predominio de la opción de ejecución de jugadas empleadas en ellas. En segundo lugar, los mariscales de campo de opciones son golpeados y atacados con frecuencia. Con el comienzo de la práctica de primavera de 2008, el entrenador del ejército Stan Brock cerró las prácticas a los fanáticos y los medios para instalar el nuevo esquema ofensivo. Rich Ellerson, quien desde entonces ha instalado la ofensiva en el ejército. Las jugadas de ejecución de opciones son tan numerosas como los esquemas que las emplean. En el corazón de todas las ofensas opcionales se ejecuta la opción. Wishbone Bellard originalmente inventado.


Una ofensa de opción es cualquier esquema de fútbol que se base en la opción de ejecutar jugadas como su piedra angular. QB lanza el balón. Esta extensión obliga a la defensa a defender más del campo y aísla a sus jugadores en el espacio. NFL, donde las ofensas de opciones son menos populares. La versión de Delaware del ala T, con sus dos juegos de corredores predominantes, ganó prominencia significativa a finales de los años 70 y principios de los 80 y fue empleada principalmente por el Notre Dame Fighting Irish durante la era Parseghian. Este juego también se conoce como la zona leída, la opción QB o QB wrap. Continúa siendo empleado por las escuelas secundarias y pequeños equipos universitarios. Las ofensivas opcionales tradicionalmente han dependido fuertemente de las jugadas de ejecución, aunque las ofensivas de opciones modernas ahora incorporan una gran cantidad de jugadas de pase.


Su objetivo es atacar rápidamente el interior defensivo con el fin de recoger yardaje o congelar la defensa y evitar su persecución hacia el exterior. Esto está determinado por la cantidad de opciones disponibles durante la jugada. La ofensa se está convirtiendo en una opción más viable. El actual entrenador en jefe del Ejército Jeff Monken tiene una amplia experiencia en la ejecución de la opción. Si el ala defensiva está jugando dentro del tackle después del snap, el mariscal de campo mantiene el balón y va en contra del esquema de bloqueo. Sin embargo, en la sexta semana, Vick se lesionó y Nick Foles se hizo cargo como titular. Bill Snyder y aprendió los principios de su sistema.


La temporada 2012 vio a más equipos de la NFL adoptar la ofensiva opcional, siendo los más destacados los Washington Redskins, los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers. El uso de la opción de lectura en la NFL ha sido un tanto controvertido, la razón principal es que pone al QB en mayor riesgo de lesión. Los medios por los cuales se juega la opción desde la ofensiva de la opción de spread varían enormemente. Nueva York, Nueva York: Franklin Watts, 1988. Tom Osborne en los Nebraska Cornhuskers. Sin embargo, todas las opciones dependen de dos principios comunes: Mientras que el juego tradicional típicamente designa al portador de la pelota antes del snap, el portador de una verdadera opción de juego se determina leyendo la alineación defensiva o las acciones de los jugadores defensivos. Si bien los entrenadores estuvieron de acuerdo en que la opción funcionaría, el problema era el impacto que tendría en el mariscal de campo.


Las panteras caen en el último minuto. Usando esta ofensa, Osborne tuvo un éxito excepcional desde el momento de su presentación en 1980 hasta su retiro en 1997, incluidos tres campeonatos nacionales. Para explotar esto, la ofensiva emplea dobles o triples jugadas de opciones que mitigan aún más el atletismo de la defensa y lo obligan a jugar sus asignaciones. Antes de hacerse cargo del programa del Ejército en diciembre de 2013, se desempeñó como entrenador de Georgia Southern University. Consultado el 25 de febrero de 2015. Los Appalachian State Mountaineers, que ganaron tres títulos consecutivos en la División I FCS de 2005 a 2007, confían en la ofensiva de la opción de spread. El viraje es muy adecuado para la ofensiva del ala T, especialmente la versión de Delaware. Sin embargo, esto también significa que cuando el equipo de opciones está perdiendo cerca del final del juego y necesita puntuar rápidamente, está en desventaja.


Por lo general, se queda sin la formación de escopeta. Después de llevar a Navy a su mayor éxito en décadas, Johnson llevó la ofensiva con él a Georgia Tech, donde ha logrado un gran éxito. La formación típica de flexbone. Raramente se usa en la Liga Nacional de Fútbol por varias razones. Navy Game se podía jugar en una hora porque el reloj del juego rara vez se detenía debido a que ambos equipos ejecutaban esquemas de opciones. Consultado el 5 de noviembre de 2017. Opción triple En estas jugadas de carrera altamente complejas, hay tres posibles portadores de balón disponibles. Denver Broncos corrió diecisiete jugadas con Tim Tebow como mariscal de campo y Willis McGahee como corredor que totaliza 298 yardas en el suelo.


Dennis Dixon y Jonathan Stewart, así como el ganador del Trofeo Heisman 2010 Cam Newton de los Tigres de Auburn. Fisher DeBerry, dio la bienvenida al nombre Flexbone porque la ofensa fue vista como una modificación del tradicional hueso de la suerte. Green Bay Packers en un juego Divisional Playoff el 12 de enero de 2013. Este jugador suele ser la primera opción en la opción triple. Como equipo, los San Francisco 49ers corrieron para 323 yardas en 43 acarreos. Sin embargo, a menudo depende de la velocidad o la dirección equivocada para compensar la reducción. En conjunto, tiende a emplear significativamente más juegos de ejecución de dirección errónea. QB Michael Bishop a finales de la década de 1990, o si los dos entrenadores desarrollaron casualmente el sistema al mismo tiempo.


La ofensa de opción se utiliza con mayor frecuencia en la escuela secundaria y en los rangos universitarios. Estrategias de los mejores entrenadores de fútbol. El juego de correr más popular empleado en el spread es la opción de lectura. En consecuencia, las ofensas opcionales son excelentes para los equipos de tamaño insuficiente. Duckett corrió la opción con un grado de éxito nunca antes visto en la NFL. Títulos nacionales de AA y ocho títulos de conferencia mientras usa esta ofensa. Su experiencia trabajando con Paul Johnson en Georgia Southern, Navy y Georgia Tech lo convirtió en una opción atractiva para el puesto.


Este artículo posiblemente contiene investigación original. Jim Young en la década de 1980 y principios de 1990.Un artículo sobre la opción de juego en ESPN College Football Encyclopedia discutió por qué la opción no se usó tanto en los profesionales. En un juego de diciembre de 2007 contra los New England Patriots, los Jets de Nueva York corrieron la opción con el mariscal de campo Brad Smith, sustituyendo a Smith por el titular Chad Pennington. Este juego de correr relativamente complicado puede tomar muchas formas. El segundo principio de la opción ejecutar es que debe incluir dos o más posibles portadores de balón. Desde entonces, el nombre se ha estancado, lo más probable es para evitar confusiones con otras ofensas extendidas.


Ryne jugó para un Campeonato Nacional NCAA DII en 2013 con flexbone. Cuando se implementan correctamente, los esquemas ofensivos de opción pueden ser muy exitosos, como lo demuestra el éxito de los Nebraska Cornhuskers, Oklahoma Sooners, Georgia Southern Eagles y Syracuse Orange en la década de 1970 y principios de la década de 2000. Emory Bellard en el estado de Mississippi en 1979. Ha encontrado el éxito y el empleo generalizado en la universidad y el fútbol de la escuela secundaria. La teoría de que la opción de lectura puede funcionar incluso con los transeúntes de bolsillo es que siempre que el mariscal de campo pueda obtener yardas positivas, no es necesario obtener grandes ganancias ya que mantiene a la defensa honesta. Meyer utilizó su ofensiva de opción extendida con gran éxito en Bowling Green, Utah y Florida, donde ganó dos títulos nacionales de FBS de División I, y en Ohio State, donde ganó el campeonato de Playoff de Fútbol Universitario 2014. Se le atribuye a Rich Rodríguez la invención del juego de lectura de zona que se quedó sin formación de escopeta.


Emory Bellard, lleva el nombre de su formación base de un mariscal de campo, un fullback alineado de cuatro a cinco yardas detrás del mariscal de campo, y dos halfbacks alineados a cada lado del fullback y de una yarda a dos yardas más profundo. Como su nombre indica, la opción doble proporciona solo dos posibles portadores de balón en lugar de tres. Sin embargo, casi todas las jugadas de ejecución de opciones se pueden caracterizar como una opción doble o triple. Alternativamente, si el defensor intenta tacklear al corredor, el mariscal de campo se quedará con el balón él mismo. La ofensa de opción puede agotarse en varias formaciones. Los defensores deben concentrarse en sus tareas, lo que enfatiza la defensa y a menudo mitiga su velocidad, tamaño y agresividad. En esa victoria sobre San Diego, Tim Tebow estableció un récord de la NFL de 22 intentos por un mariscal de campo en un juego.


Otros pioneros son el entrenador de la Universidad Estatal de Ohio, Urban Meyer, el entrenador de los Wildcats del Estado de Kansas, Bill Snyder, y el ex entrenador de Oregón, Chip Kelly. La opción ofensa es un término genérico que se usa para describir una amplia variedad de sistemas ofensivos en el fútbol americano. En la temporada 2009, los Jets de Nueva York corrieron la opción en numerosas ocasiones, con Brad Smith. El entrenador Paul Johnson fue particularmente efectivo en el uso de este esquema ofensivo, lo que llevó a la Marina a 43 victorias entre 2003 y 2007, y la Armada lideró la nación en yardas terrestres y touchdowns por tierra en el 2007. El 9 de octubre de 2011, Carolina Panthers ejecutó la opción dos veces contra los New Orleans Saints. La segunda vez, Cam Newton mantuvo la pelota y corrió para 13 yardas. Si el ala defensiva está jugando fuera del tackle después del golpe del balón, el mariscal de campo le pasa el balón al corredor. Recientemente Urban Meyer y otros entrenadores han desarrollado esquemas extraordinariamente competitivos utilizando una opción de ataque fuera de la formación de escopeta.


El mariscal de campo lee el lado defensivo en el lado en el que la jugada está diseñada para llevarse al corredor. Póngase en contacto con nosotros para reutilizar artículos, podcasts o videos utilizando nuestro formulario de contacto de licencias de contenido. Algunos abogan por llevarlos como un gasto, argumentando que las opciones tienen valor y deben considerarse un costo de compensación al igual que los salarios y otros beneficios. Guay: ¿Qué efecto tienen las opciones en el número de acciones que una compañía tiene en circulación? Si los inversores no consideran esta dilución, entonces los precios de las acciones pueden inflarse. Las empresas tienen varias formas de proporcionar las acciones necesarias para entregarlas a los empleados que ejercen opciones. Algunas compañías recurren a una reserva de acciones que aún no han estado en circulación.


Cómo las opciones sobre acciones de los empleados pueden influir en el valor de las acciones ordinarias. El derecho a ejercer las opciones puede recaer de una vez o en etapas en los primeros aniversarios de la concesión. En la práctica, la contabilidad no es tan simple como en este ejemplo. Pero creen que sus hallazgos demuestran que los legisladores deberían ir más allá del debate actual sobre si contar las opciones como un gasto. Otros usan las ganancias para recomprar acciones en el mercado abierto, usándolas para construir una reserva para cumplir con los ejercicios de opciones. Eso significa que subestima la cantidad de acciones que se pueden comprar con esas ganancias. América Latina, India y África son atractivas para las empresas de PE, pero están mirando con cautela las inversiones debido a los trastornos actuales en ciertas áreas. Las opciones de los empleados generalmente caducan si no se ejercen dentro de 10 años.


La dilución subestimada aumenta las ganancias por acción, dicen los autores. Kothari, profesor de contabilidad en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, examinó el problema en su documento, La Dilución Económica de las Opciones de Acciones para Empleados: EPS diluido para Valoración e Información Financiera. Por lo tanto, la dilución también está subestimada. El enfoque de FASB lo puso en solo 14. Las opciones atraen a los empleados porque pueden transmitir un gran valor sin requerir que el empleado ponga dinero en riesgo, ya que uno posee acciones reales de acciones. Guay y sus colegas dicen. El uso creciente de opciones ha suscitado un debate sobre cómo deberían tenerse en cuenta. La mayor parte del debate es sobre si las opciones deben contarse como un gasto, lo que reduciría las ganancias informadas y posiblemente socavaría los precios de las acciones. Las opciones de los empleados otorgan a sus propietarios el derecho de comprar acciones a un precio fijo en cualquier momento durante un período determinado.


También deberían buscar una mejor manera de calcular cómo las opciones socavan el valor de las acciones ordinarias. Nataliya Mykhaylova, ganadora de una competencia estudiantil para encontrar nuevas formas de frustrar a los ciberdelincuentes, ha ideado un método novedoso para detectar ataques que ya tienen interés en los bancos. De hecho, esto es lo que hace el empleado típico. El documento fue publicado en The Accounting Review en julio de 2002, y tiene especial relevancia ahora porque se espera que los reguladores como el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera modifiquen las reglas de contabilidad de opciones el próximo año. Esas son opciones con un precio de ejercicio inferior al precio actual del mercado. Este tema ha recibido una gran atención en los últimos años, y el FASB esperaba emitir nuevas reglas en 2004 que requirieran algún tipo de gasto. Además, el método FASB no asigna ningún valor a las opciones que no podrían ejercerse con un beneficio. No hay duda de que las restricciones que se aplican a las medidas de pago superiores afectarán a la producción en granjas comerciales pequeñas y medianas.


Los resultados permanecen por diez años. El esquema es más probable que se adapte a las granjas grandes con tierras de sobra o granjeros extensos que están operando más en un pasatiempo. Ya sea que se trate de REPS, Planificación de gestión de nutrientes, Derogation Farming o Irish Grain Assurance Scheme, ahora hay muchos motivos por los cuales los agricultores necesitan buenos registros. Este esquema reemplaza el esquema REPS4 que se cerró en julio de 2009. Pat Minnock se especializa en el área de planificación de derogación. Hay una serie de obligaciones para los agricultores que obtienen una derogación de nitratos. Pat Minnock ofrece un servicio integral a todos los clientes de REPS para garantizar el cumplimiento de las normas. Minnock Agri ofrece un servicio integral de muestreo, análisis y recomendación de suelos para los agricultores.


Pat Minnock ayudará a todos los agricultores en esta situación a tener un plan de fertilización para el primero de marzo de cada año y mantendrá las cuentas y registros de fertilizantes en orden. Todos los participantes en REPS 3 o REPS 4 aún requieren apoyo y asesoramiento para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones. Para algunas medidas, habrá un pago de capital para cubrir los costos de materiales. Las solicitudes deben enviarse antes de la fecha de cierre del plan de pago único por explotación, 17 de mayo de 2010. Este esquema continuará para estos agricultores durante los próximos 5 años. No se requiere la opinión de los Consultores Agrícolas Los agricultores deben tener cuidado al elegir opciones. El valor económico de la planificación de la gestión de nutrientes es mensurable.


Departamento de Agricultura para una derogación para aumentar el límite. Martes 30 de marzo de 2010. Si está importando lodo o importando materia orgánica, deben conservarse otros registros. El mantenimiento de registros ahora es probablemente lo más importante para muchos agricultores REPS para garantizar que no se apliquen sanciones si son inspeccionados por el Departamento. Departamento de Agricultura en relación con su estado de materia orgánica en los suelos. El Asesor de FAS debe sugerir acciones correctivas que podrían considerarse necesarias para mejorar el contenido orgánico de los suelos. FAS Advisor y está disponible para llevar a cabo este trabajo.


Hay numerosas opciones para elegir, muchas de las cuales son similares a las incluidas en REPS4. ¿Ideas sobre el nuevo esquema de colores de estuco? Las personas motivadas son cruciales para crear una ventaja competitiva sostenible para su empresa. Pagar por el rendimiento a menudo incluso duele porque excluye la motivación intrínseca. Investigador del Estudio de Salud y Jubilación de la Universidad de Michigan. Este volumen explora nuevas formas de pensar, gestionar y financiar el riesgo de longevidad, el riesgo del mercado de capitales, el riesgo del modelo y el riesgo regulatorio. Brett Hammond, es el Director Gerente y Director de Index Applied Research en MSCI Inc.


Él recibió su habilitación, su Ph. Las estadísticas proporcionadas ayudan a construir sistemas de jubilación capaces de resistir lo que traerá el futuro. Sus áreas principales de investigación y docencia son pensiones, seguros y gestión de riesgos, finanzas públicas y mercados laborales, con un enfoque internacional. La fuerza laboral de hoy y de mañana debe contar con una vida más larga y una jubilación diferida, mientras que al mismo tiempo asume una mayor responsabilidad en la gestión del riesgo de jubilación. Este libro analiza tales desafíos a la sostenibilidad de la jubilación y explora formas de administrarlos y financiarlos mejor. Raimond Maurer posee la Cátedra de Inversión, Gestión de Cartera y Finanzas de Pensiones en el Departamento de Finanzas de la Universidad Goethe de Frankfurt. Public Policy, Director Ejecutivo del Pension Research Council y Director del Boettner Center for Pensions and Retirement Research en Wharton School. Diplomado en negocios de la Universidad de Mannheim.


Si bien algunos de los problemas que enfrentan los bibliotecarios. Aquí hay una visión integral de la planificación de servicios de referencia en la década de 1990. El sistema financiero es vital para nuestra prosperidad; gran parte de la vida moderna sería imposible sin ella. Este libro investiga en qué medida. En un estilo claro y legible, el libro explora la corriente clave. También es un libro sobre los derechos y las responsabilidades de los accionistas. KUCHAR: Es difícil encontrar una ofensa de tiempo que no los esté usando.


Padrón está lejos de ser el único entrenador ofensivo que ha hecho un gran salto en la temporada baja después de festejar las defensas utilizando los RPO. Los entrenadores están en salas de reuniones diseñando estos RPO. ¿Cuán extendido se ha vuelto el uso de RPO en el fútbol universitario? Espere que los Leones de Nittany usen más RPO este otoño. Los RPO son una forma de. ¿RPO y vino de un entrenador que lideró la nación en INTs el año pasado? OC en Bowling Green. Matt Stansfield, dirige el coordinador del juego y el entrenador de ala cerrada, Duquesne; y Pat St. Quieres tener que pensar rápido.


Chris Ault a Mike Leach a Gus Malzahn a Art Briles a Chip Kelly. Southern Collegiate Athletic Conference Championship y lideró al SCAC en casi todas las categorías ofensivas. Los RPO, los entrenadores deben comprometerse con ellos y proteger todas sus carreras con un elemento de RPO. Para una visión más amplia del mundo de los RPO, me encontré con Kuchar para tratar de tener una mejor idea del impacto que están teniendo en el fútbol americano universitario. Padron es sin duda un nombre para recordar. Términos de uso y política de privacidad. También tenían una ruta oblicua llamada en el juego como otra opción. Labs produjo en enero de 2015, que fue de lejos el mejor vendedor que la compañía ha producido.


Danos algunos ejemplos de los programas que son más conocidos en los círculos de coaching para usar las RPO y has estado al frente de implementarlos y por qué esas escuelas son tan buenas en eso. ¿Qué fue eso y cuánto le dio crédito por todas las intercepciones y qué otras cosas ha escuchado de entrenadores defensivos para implementarlas? RPO en todas sus investigaciones del año pasado El diseño del sistema RPO. Padrón me dijo que casi el 100 por ciento de su sistema se basa en RPO. Los Pumas lanzarían una pantalla de burbujas o ejecutarían la Zona Interior dependiendo de lo que hizo el linebacker externo. Febrero y Henderson State fue uno de nuestros contribuyentes. Fox Sports Interactive Media, LLC.


HSU lideró el país con 29 selecciones. Louis, OC, estado de Morehead. Entrenador OC y QB. EMOL trató de aprovechar la defensa, el hombre de campo estaba muy abierto para romper contener, dando a Nebraska un TD no difícil. Si el DE contiene, entonces obviamente no hay intercambio de raspado en el exterior, y el QB puede cortar el balón rápidamente. Vea aquí, el mariscal de campo leerá el bloqueo de DE y dará. Puedes ver que esta es esencialmente la misma jugada exacta que la opción Triple de Veer anterior, pero aquí el RB tiene una opción de pitch para otro jugador. Ahora que el viraje invertido se ha convertido en una parte tan importante de tantas ofensas, las defensas están empezando a hacer planes para ello. El movimiento natural de la lectura falsa y la ejecución coloca al QB en una posición natural para hacer una jugada, y esta es la razón por la cual a menudo es un agregado al juego de opción de lectura típico.


El QB todavía está leyendo el DE en el lado frontal primero. En este artículo, destacaré esas dos jugadas. El OG tirando hacia la parte delantera aún proporciona un sello hacia el exterior, y la amenaza del campo de QB que lo lleva a cabo fuerza a la defensa a que sea un sonido hueco en la caja. En los últimos años, Nebraska ha hecho algunas cosas creativas con el juego de opción de propagación extendida. Así que Nebraska no solo tiene la capacidad de atacar el DE de la parte posterior con la opción de lectura, también pueden atacar al QB del lado frontal de muchas maneras. Desde los días de Rich Rod en West Virginia, un método para ejecutar la opción de lectura y derrotar el intercambio de raspado ha sido la opción de burbuja añadida en la parte posterior. Si ese defensor intenta detener el QB, el QB lanza y el corredor está en campo abierto. Tal vez la moda más nueva de los equipos para correr es el giro invertido.


Si el DE ataca, el QB debe alargar el intercambio entre él y el RB. Note aquí que Miller no lo está leyendo como lo hizo Martínez. Tenga en cuenta que esto no es un bloqueo de Potencia O, ya que desde la posición inferior al centro no puede tirar de un OG al punto de ataque. El cambio aquí es que el QB leerá el DE de playside en lugar de la DE de la parte de atrás. Una de las pocas veces que un equipo ha corrido una jugada en Michigan donde simplemente me encogí de hombros y me reí fue cuando Nebraska sacó la opción invertida de triple vuelta en 2011. Pero el regalo está yendo directamente a los dientes del bombardeo CB. Esta es una jugada muy efectiva con el esquema de bloqueo de Power O. Y le da numerosas miradas a la defensa mientras lo mantiene relativamente simple para la ofensiva. La otra preocupación es que los dos jugadores no obtienen suficientes representantes para tener una idea adecuada del aspecto de la relación de tono de la porción de opción de tono de la jugada. Más tarde, se agregó una segunda lectura para cuando el mariscal de campo tirara la pelota.


No es diferente en el sistema de difusión. Nebraska hace dos cosas diferentes para contrarrestar la versión invertida de la defensa de intercambio de raspado. Como se puede suponer por la antigua opción triple, es probable que Nebraska corra también desde la formación de la pistola con una burbuja atacada en el suelo. El mariscal de campo, al leer al segundo defensor, decide mantener o lanzar la pelota sobre la burbuja. Sus ojos se ven inmediatamente atraídos por el playside DE. Mientras tanto, el RB está tomando una línea directa de tackle, bien dentro del ala defensiva. Tienen la capacidad de ejecutar la opción de lectura triple, la opción de lectura de burbuja, pueden ejecutar la opción de velocidad, pueden ejecutar el giro invertido y pueden ejecutar la opción de burbuja de viraje invertido. No es difícil pasar al RB por el jugador de intercambio y pasar al nivel de seguridad para hacer un bloqueo adicional para el receptor de burbuja. Al igual que el intercambio de raspado fue diseñado para engañar al QB en la opción de lectura, las defensas ahora están haciendo un intercambio de raspado equivalente para el viraje invertido.


Permite a Nebraska utilizar esquemas de bloqueo tanto de hombre como de zona. Ahora, leyendo al segundo defensor fuera del DE, el mariscal de campo podría leerlo como lo haría con una opción de velocidad típica. La lectura debe ser extremadamente rápida, y tan pronto como vea el ataque, debe tirar de la pelota, girar y disparar la burbuja. Esto maximiza la variedad de juegos de carreras. Esta es una ejecución de QB diseñada, como se puede ver en el bloque de patada del OG de tracción. Esto es más difícil de lo que parece, y un segundo hombre fuera del borde rápidamente puede hacer una gran jugada para la defensa. Pero el resto del movimiento es el mismo.


Si ese defensor engaña al segundo RB, el QB mantiene y corta el campo. Esto significa que las ofensivas están recibiendo más bloqueadores hasta el punto de ataque y aún tienen dos amenazas en el juego de carrera, ralentizando una defensa y haciéndolas dudar independientemente de dónde se alinee el LD con respecto al QB. Hace que las defensas tengan que jugar de forma pasiva y leer para luego reaccionar, en lugar de simplemente reaccionar. También permite que el OL utilice un esquema de bloqueo de potencia O en lugar del esquema de bloqueo de zona de la opción de lectura. Está clasificado como una disciplina de física. La reología es el estudio del flujo de la materia. Electrónica Industrial, Tecnología y Automatización, Telecomunicaciones y Redes. Cole y Riverford toman su parte de un 10. Cualquiera que haya probado uno en los años 90 recordará que la única comida ofrecida fue de temporada.


De modo que el apionabo llega a la caja con un montón de pornografía de comida que demuestra cómo convertirlo en algo especial para los invitados. ¿Eres fanático de los esquemas de cajas? Guy Watson de Riverford lo dice, está atrayendo a algunos grandes nombres corporativos. Afortunadamente, la mayoría de los esquemas de cajas modernas reconocen que los clientes vienen en diferentes tonos de verde. ¿Y son tan éticos como solían ser? El lanzamiento del Informe de Mercado Orgánico de la Soil Association el mes pasado fue suficiente para hacer que cualquier creyente orgánico tartamudeara sobre su muesli de Duchy Originals. Esto ha llevado al aumento de las ventas orgánicas en Waitrose, minoristas especializados como Planet Organic y esquemas de caja.


Jim Twine, el director de desarrollo de negocios de Soil Association. Confirmó que las ventas globales de alimentos y bebidas orgánicos han disminuido. De repente, las verduras oscuras se convierten en un foco culinario en lugar de un dolor en el trasero. Pero podría ser una lectura incómoda para los consumidores concienzudos que creen que estos esquemas pueden circunnavegar la cadena de suministro actual y ayudar a construir una alternativa verdaderamente sostenible a los supermercados. El cálido resplandor que provenía de una elección tan concienzuda fue seguida rápidamente por el horror de tratar de preparar la cena de una caja llena de apio nabo flanqueado por un par de cebollas pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.